Ventanas de PVC en Almería

Diseño y fabricación de ventanas de PVC a medida

Sistema greenEvolution

Este sistema de perfiles cuenta con características compatibles y flexibles que nos permite ofrecer soluciones a medida. Su tecnología innovadora y altos valores de aislamiento proporcionan a tu hogar la protección climática que buscas y te da un respiro con la factura de la luz.

 El sistema greenEvolution permite seis diseños diferentes:

  • greenEvolution free: la solución perfecta para ventanas de edificios históricos. La anchura de su parte frontal permite que las estancias se llenen de luz natural.
  • greenEvolution box: su diseño angular, de líneas claras dan paso a un aspecto muy elegante. Su ancho frontal es mínimo y ofrece un alto aislamiento acústico.
  • greenEvolution flex A: su diseño de hojas y marcos de seis cámaras se adapta perfectamente a cualquier fachada. Su grosor proporciona una alta eficiencia energética.
  • greenEvolution curve: estilo mediterráneo y armonioso gracias a la redondez de sus curvas. El excelente aislamiento que proporciona permite ahorrar energía.
  • green Evolution flex: combinan un diseño moderno con la seguridad que proporcionan sus refuerzos de acero. Este sistema ofrece una larga vida útil y una alta eficiencia energética.
  • greenEvolution max: este sistema es la solución perfecta para grandes superficies que necesitan mucha luz. Cuenta con 4 cámaras y una insonorización de hasta 47 dB.

Sistema BlueEvolution

Greta

Greta es el resultado de años de experiencia en el diseño de perfiles para ventanas. El PVC utilizado en su fabricación procede en su totalidad de ventanas usadas y restos de producción. Su diseño es inspirador, una combinación de texturas naturales y de la modernidad que transmite el hormigón. Vestirás tu hogar con líneas claras y minimalistas que llenarán el espacio de luz y aislamiento.

Una de las principales características que cualquier perfil de ventana debe tener es la hermeticidad. El sistema bluEvolution crea ambientes cómodos y acogedores que mantienen el calor en invierno y el frescor en verano. Sus líneas tradicionales le permiten adaptarse a cualquier tipo de fachada o edificio.

Este sistema ofrece además tres modelos innovadores: bluEvolution 82, bluEvolution 73 y bluEvolution 92:

  • bluEvolution 82:

    perfil de 82 mm de profundidad con una novedosa tecnología de sellado que permite un alto nivel de ahorro energético. Está disponible en los modelos siguientes: 

    • blueEvolution 82 AD: sistema fabricado con materiales 100% reciclables, 82 mm de profundidad, 6 cámaras y excelente aislamiento térmico.
    • blueEvolution 82 MD: máxima protección contra las condiciones meteorológicas más adversas, gran aislamiento térmico y acústico y sofisticado sistema de sellado.
    • blueEvolution 82 Alu: la mejor opción en aluminio anodizado, este sistema está disponible en varios colores y se adapta a cualquier diseño de ventana o de estilo constructivo.
  • bluEvolution 73: sistema de fácil mantenimiento y larga vida útil. Su diseño evita los puentes térmicos y ofrece un gran ahorro energético. Sus refuerzos de acero le proporcionan gran estabilidad y seguridad. Cuenta con 5 cámaras, junta de estanqueidad, profundidad de 73 mm y un aislamiento acústico de 46 dB.
    • bluEvolution 73 Alu: sistema con acabado en aluminio que se adapta perfectamente a cualquier necesidad constructiva y de diseño. A su acabado elegante le acompañan otras cualidades, como una seguridad, durabilidad y estabilidad máximas.
  • bluEvolution 92: este sistema de perfiles para ventanas ha sido fabricado con tecnología de vanguardia que ofrece resultados de muy alta calidad. Su diseño moderno se combina con un buen aislamiento térmico y una mejor eficiencia energética. Cuenta con 6 cámaras, una profundidad de 92 mm y un aislamiento acústico de hasta 47 dB.
    • bluEvolution 92 Alu: estos sistemas cuentan con un recubrimiento de aluminio en varios tonos de color que permiten una mayor adaptación a cualquier entorno. Su sistema de fijación es muy sencillo y encaja perfectamente sin necesidad de encolado adicional.

Otros modelos incluidos en nuestro catálogo son los siguientes:

 

  • evoCore +: perfiles para ventanas fabricados con materiales sostenibles de alta tecnología empleados en aviones y aerogeneradores. Sus cualidades principales son el aumento de un 10 % del aislamiento térmico, estructura ligera gracias al uso de espuma PET y gran estabilidad.
  • Salamander Streamline: este sistema es un nuevo estándar en lo que se refiere a ventanas de PVC. No solo son fáciles de mantener sino que su ciclo de vida es muy largo. Cuenta con cuatro líneas de producto:
    • Salamander Streamline AD: diseño de líneas perfectas que aporta estilo a cualquier hogar. Sus modelos de 5 y 7 cámaras y profundidad de 76 mm proporcionan el aislamiento térmico y acústico que buscas.
    • Salamander Streamline MD: perfil de superficie compacta fabricada en PVC de alta calidad. Fácil de mantener y limpiar. Refuerzos de acero, sistema multicámara y alta eficiencia energética.
    • Salamander Streamline 60: perfil con alta resistencia a fenómenos climatológicos adversos gracias a sus 3 cámaras interiores. Alta eficiencia energética y muy adecuado para climas cálidos severos.
    • Salamander Streamline Alu: perfil con recubrimiento de aluminio que ofrece la máxima resistencia con varias tonalidades de color. Permite dos tipos de fijación, con clips o mediante sistema de pegado y ofrece una alta durabilidad y estabilidad.
  • Salamander 3D: su diseño elegante deja paso a la luz natural para invadir las estancias con su calidez. Este perfil responde a los requisitos estéticos más estrictos y sus tres niveles de sellado proporcionan un aislamiento acústico y térmico perfecto, así como una alta protección antirrobo.
  • climAktiv Plus: accesorio para ventanas indicado para la ventilación adecuada de interiores. Además de una alta eficiencia energética, evita la acumulación de humedad y reduce la formación de moho.

Contacta con nosotros

14 + 8 =

Pol. Ind. La Juaida, Calle Galicia, 13, 04240 Almería, España