DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SALAMANDER EN ALMERÍA

Salamander: sistemas de perfiles en PVC de alta calidad.

Salamander desarrolla cinco áreas de negocio que implementa con éxito en los mercados internacionales en los que está presente: Salamander Window & Door Systems, Salamander Extrutex Solutions, Salamander Decking, Fence & Facade, ttp Papenburg y Salamander SPS GmbH & Co. KG.

¿Por qué trabajamos con Salamander?

Por su punto de vista sobre la sostenibilidad. Salamander comprende la importancia de este concepto y lo pone en práctica utilizando energías renovables para proteger el medioambiente:

  • Ahorrando recursos con el desarrollo de perfiles que favorecen especialmente el ahorro de materiales.
  • Cuidando a sus empleados a través de la implementación de programas de apoyo.
  • Planificando un crecimiento exponencial uniendo fuerzas con asociaciones europeas de la industria del PVC, como EPPA, Vinylplus o Rewindo.

El PVC del futuro

Dado su compromiso con el medioambiente, Salamander desarrolla perfiles de PVC con una vida útil de 40 años y un sistema de reciclaje proactivo, es decir, se pueden reciclar hasta 7 veces. 

Sus puertas, ventanas y sistemas de correderas cuentan con materiales que son superiores en protección energética y climática. El resultado final es una combinación de sostenibilidad e innovación que imprimen el sello de Salamander.

Además, las soluciones en PVC de Salamander cuentan con el sello de calidad «Made in Germany», lo que se traduce en un servicio de confianza y alta capacidad de suministro.

Contacta con nosotros

7 + 8 =

Pol. Ind. La Juaida, Calle Galicia, 13, 04240 Almería, España