PUERTAS DE PVC EN ALMERÍA

Diseño y fabricación de puertas de PVC a medida.

Sistema BluEvolition

Se caracteriza por estar diseñado para cubrir grandes dimensiones. Sus materiales de alta calidad le confieren un alto aislamiento frente al calor y su amplia gama de opciones le permite adaptarse a cualquier entorno o preferencia.

Este sistema ofrece además tres modelos distintos: bluEvolution 82, bluEvolution 73 y bluEvolution 92:

 

  • bluEvolution 82: combinación de durabilidad, estabilidad, aislamiento térmico y acústico y óptima protección antirrobo. La primera impresión es la que cuenta, por lo que su diseño asegura el estilo y gusto que buscas para tu vivienda. Está disponible en los modelos siguientes: 
    • blueEvolution 82 AD: acristalamientos de hasta 52 mm y refuerzos de acero para dar mayor estabilidad y seguridad. Su puente de rotura térmico permite un aislamiento óptimo y un cierre estanco.
  • blueEvolution 82 MD: este sistema de triple junta central mejora el aislamiento térmico y acústico. Los refuerzos de acero son la protección antirrobo perfecta y su diseño permite su instalación en puertas secundarias y balconeras de 1 o 2 hojas.
  • blueEvolution 82 Alu: la solución en aluminio para una puerta de calle perfecta. Disponible en varias tonalidades para una mayor adaptación al entorno y la fachada. Su sistema de fijación sencillo encaja perfectamente en la estructura sin necesidad de encolado.

Otros modelos incluidos en nuestro catálogo son los siguientes:

  • evoCore +: perfiles para puertas fabricados con materiales sostenibles de alta tecnología. Aumentan el aislamiento térmico en un 10 % y el uso de espuma PET en su fabricación resulta en una estructura muy ligera, pero de gran estabilidad.
  • Salamander Streamline: es el perfil perfecto para la puerta principal de cualquier vivienda. Combina a la perfección calidad y diseño y está disponible en varios colores. Ofrece gran aislamiento térmico y una completa estanqueidad. Cuenta con tres líneas de producto.

     

    • Salamander Streamline AD: diseño de líneas perfectas que encaja en cualquier estilo y diseño. Su profundidad de 76 mm permite la instalación tanto en obra nueva como en la rehabilitación de edificios. Su superficie compacta de PVC apenas requiere mantenimiento y ofrece un acabado seguro y aislado.
    • Salamander Streamline 60: este perfil cuenta con una precámara de grandes dimensiones que permite la instalación de puertas de gran tamaño. Un solape de 20 mm permite la fijación en puertas con vidrio y sus 3 cámaras de aislamiento aumentan la protección antirrobo. Apto para climas cálidos severos.
    • Salamander Streamline Alu: la unión perfecta de aluminio y PVC. Alta protección contra fenómenos meteorológicos adversos combinada con la disponibilidad de varias tonalidades. Sistema de fijación mediante clips o sistema de pegado.

    Contacta con nosotros

    9 + 2 =

    Pol. Ind. La Juaida, Calle Galicia, 13, 04240 Almería, España