SISTEMAS DE CORREDERA DE PVC EN ALMERÍA

Diseño y fabricación de sistemas de corredera de PVC a medida

Pensando en satisfacer las necesidades de todos los hogares, nuestro catálogo incluye las opciones siguientes:

Evolution Drive SF: sistema innovador apto para la instalación de puertas y ventanas correderas. Cuenta con una profundidad de marco de 76 mm y sus líneas son estrechas y modernas. Al ser apto para grandes acristalamientos, su uso resulta en estancias llenas de luz natural y calidez. Disponible en una amplia variedad de colores y elementos decorativos.

Evolution Drive 60: sistema de corredera disponible con una profundidad de 60 mm, 74 mm, 92 mm y 108 mm. Se trata de un sistema de corredera horizontal para estancias que tienen necesidades de espacio. Permite la instalación de mosquiteras y es perfecto para los climas más cálidos.

Evolution Drive HST: estructura diseñada para una estabilidad perfecta y para facilitar la instalación de puertas con vidrios de grandes dimensiones. Su sistema de aislamiento mantiene la estancia siempre en la temperatura idónea, mientras que su sistema antirrobo de la Clase RC2 la convierten en un elemento de máxima protección y seguridad. Este sistema se encuentra disponible en dos variedades.

 Evolution Drive Free: permite una mayor entrada de luz natural gracias a una superficie acristalada de grandes dimensiones. Su óptimo aislamiento térmico traslada a cualquier estancia el máximo confort.

Evolution Drive HST Alu: sistema de corredera con revestimiento de aluminio de alta calidad. Su montaje es muy sencillo y su variedad de tonos da lugar a opciones de diseño ilimitadas.

Contacta con nosotros

4 + 15 =

Pol. Ind. La Juaida, Calle Galicia, 13, 04240 Almería, España